El Barça renueva al suplente de Víctor Valdés

| EFE

MARIO VILLAGRÁN | BARCELONA

La continuidad volvió a presentarse como invitada de honor en las instalaciones del Camp Nou, donde se ubican las oficinas del Barcelona, con el fin de mostrar que la apuesta de los blaugranas sigue siendo a futuro.

La única diferencia en esta ocasión fue su acompañante, ya que si en semanas anteriores lo hizo de la mano de Josep Guardiola y Dani Alves, ahora el elegido fue el portero suplente del equipo, el español José Manuel Pinto, demostrando que la política deportiva es clara hasta con la banca del equipo.

Así, a través de un comunicado del club deportivo, se confirmó la negociación, la cual ya tenía días gastando tinta en la imprenta, en torno a la renovación del experimentado guardameta, el cual pondrá a circular este martes su muñeca para plasmar la firma que lo une al equipo hasta el 30 de junio de 2012.

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con José Manuel Pinto para renovar su contrato con el club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012", informó el breve comunicado emitido por el área de prensa de la institución catalana, la cual demuestra que el proyecto de Guardiola y compañía sigue siendo el más viable para la próxima temporada.