REDACCIÓN RÉCORD
Josep Guardiola ya delinea a su Bayern Munich 2013-14. Al parecer el estratega español tendría atada una nueva incorporación: el francés Laurent Koscielny, actualmente jugador de Arsenal.
Después de confirmar oficialmente las adquisiciones de Mario Götze (Borussia Dortmund) y Jan Kirchhoff (Mainz), ahora llegaría el defensa central. según información de la edición inglesa de Goal.com.
El zaguero, quien ha relegado a la suplencia al ex capitán Thomas Vermaelen, se encontró por primera vez con Pep en la edición 2010-11 de la Champions League. En aquella ocasión, los ';Gunners'; ganaron por 2-1 en el Emirates Stadium.
En tanto, los bávaros comprobaron su solidez en la fase de los Octavos de Final de la versión en curso de la Champions. Sobre todo en la victoria por 0-2 en el Allianz Arena en el que les faltó solo un gol para remontar la serie y eliminar a uno de los dos finalistas que jugarán en Ámsterdam el próximo 15 de mayo.
Por ello, conforme a la fuente citada, el club alemán aprobaría la sugerencia de Guardiola. El costo de su carta rondaría los 31 millones de dólares.
En el cuadro muniqués pelearía por el puesto a lado de Dante, Jerome Boateng, Holger Badstuber y Daniel Van Buyten.




