REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN
Saúl ';El Canelo'; Álvarez tiene una demanda millonaria en Estados Unidos por incumplimiento de contrato, y él mismo aseguró que no sabía lo que firmaba porque no habla inglés.
El boxeador de 22 años logró entrar al mercado de Estados Unidos cuando firmó un contrato de exclusividad con Golden Boy Promotions, Inc. junto con Óscar de la Hoya, en 2010.
Sin embargo, Félix Zabala, dueño de All Star Boxing aseguró que su empresa tenía la exclusividad desde 2008 y que El Canelo firmó por 4 años, lo que indica claramente incumplimiento de contrato.
El juicio se inició en una corte de Miami, Florida y no fue necesaria la presencia del jalisciense, ya que el defensor de la promotora afectada, el abogado Alejandro Brito, lo entrevistó.
De acuerdo con el licenciado, la demanda podría despojar al boxeador de una buena parte de su fortuna, ya que All Star Boxing y su apoderado, Zabala, alegan ante la corte que deberían recibir parte del porcentaje de los millones de dólares que ganó en las últimas 10 peleas, desde 2010.
La demanda también es para Óscar de la Hoya, quien ';interfirió de manera ilícita'; en el previo trato que tenía el Saúl, y aunque éste declaró que no entendía el idioma, Brito asegura que lo sólo quiso evadir las preguntas y ';sabe más de lo que declara';.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




