AGENCIAS
El Lazio, que se impuso en su visita al Brescia 0-2, con uno de los goles a cargo del internacional uruguayo Álvaro Rafael González, se mantiene en la pugna por un puesto directo para la próxima Liga de Campeones, a expensas de cuanto acontezca esta noche en el derbi de Italia Juventus-Inter.
Los pupilos del técnico lacial Edoardo Reja, que llegaban a esta vigésima quinta jornada liguera italiana en cuarta posición, consiguieron el reto con el que afrontaban el partido: lograr los tres puntos en casa del Brescia para así no descolgarse de la cabeza y optar a uno de los puestos directos a la máxima competición europea.
González fue el responsable de abrir el camino de la victoria con un gol, en remate de cabeza, que escapó al alcance del portero rival y que supuso el primer tanto en Liga italiana con el Lazio del futbolista uruguayo.
Ya en la segunda parte, el checo Libor Kozák marcó también de cabeza el segundo tanto para los romanos; un gol que el jugador no celebró por haberlo conseguido ante sus ex compañeros del Brescia.
El Lazio vence 2-0 al Brescia
| AP
1 de Enero de 2013




