Steve McManaman, exfutbolista del cuadro merengue de 1999 a 2003, fue crítico con el Real Madrid, luego de que perdieran 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Wolfsburgo en el Wolkswagen Arena.
El inglés fue duro con el equipo, en especial con la parte defensiva: “Defendían como escolares de 10 o 12 años. Marcelo cruzaba el campo con los brazos detrás de la espalda y Arnold le saca casi dos metros a Ramos”.
“Los laterales estaban siempre fuera de lugar, Ramos y Pepe parecía que nunca habían jugado juntos. Me asombró lo mal que estuvieron”, añadió.
McManaman cree que todo el equipo debe ser enjuiciado, sobre todo si fueron alabados por conseguir un buen resultado como visitantes en el Camp Nou:
“Todo el equipo debe ser criticado y el entrenador debe darles un toque de atención. No puedes tener a un ‘super’ Zidane el domingo y después luego no decir nada”, dijo.
El mediocampista cree que el equipo bajó los brazos ante algunas decisiones arbitrales que pudieron influir en el resultado, pero eso no puede ser excusa para haber enfrentado el juego de esa forma, declaró el inglés a 'BT Sport'.




