La historia tiene preparada una segunda oportunidad para el Parma, equipo que luego de ser desafiliado de los principales circuitos del balompié profesional, renacerá como el Parma 1913'.
Será al arranque de la próxima semana cuando un nuevo proyecto parmesano surja cortesía de ocho inversionistas que darán forma a un equipo que arrancará su odisea desde la Serie D, cuarta división italiana.
El equipo también contará con el apoyo económico de sus aficionados, quienes podrán colaborar como accionistas minoritarios al financiar al club con la cantidad que deseen a través de una empresa externa a la administración.
La presidencia del conjunto correrá a cargo de Nevio Scala, entrenador que en la década de los 90 convirtió al Parma en una auténtica amenaza tanto en el Calcio como en el balompié internacional.




