AGENCIAS
El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes, tras golear 4-0 al Tottenham Hotspur, que pese a la ventaja su pase a Semifinales de la Liga de Campeones no es definitivo.
Pese al marcador tan holgado, Mourinho no se confía ya que es consciente de la calidad y fuerza que tienen los equipos ingleses.
"Es un resultado óptimo, pero conociendo a los equipos ingleses, con la intensidad que juegan en sus estadios, no es definitivo", advirtió.
Respecto al cotejo, el timonel de los Merengues admitió que con la ventaja numérica debido a la expuslión de Peter Crouch su rival sufrió y ellos pudieron jugar mejor.
"Con uno más intensificamos la presión, jugamos mejor, presionamos arriba, tuvimos intensidad y ambición y los goles fueron llegando, merecimos este resultado. Para el Tottenham es un resultado duro", expuso.
Por lo anterior, Mourinho reiteró que no deben confiarse en el juego de Vuelta de esta eliminatoria, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de abril en casa de los "Spurs", el White Hart Lane.
"Hace años jugué con el Chelsea unos Cuartos de la FA Cup contra el Tottenham, íbamos ganando 0-3 y terminamos 3-3. Debemos jugar allí con intensidad para sacar un buen resultado y poder seguir diciendo que somos el único equipo que no ha perdido ningún partido en esta Liga de Campeones", manifestó.
El resultado no es definitivo: Mourinho
| EFE
1 de Enero de 2013




