Pese a que Barcelona llega como líder de la Liga en España y tras conseguir sin complicaciones su pase a los Cuartos de Final de la Champions, Luis Enrique, estratega culé, prefiere no hablar de favoritos de cara al Clásico contra el Real Madrid.
"Es arriesgado y pretencioso. Jugamos con el factor campo que es algo importante pero en muchos casos no es decisivo. Y hablar de favoritos sería arriesgado y pretencioso", señaló en entrevista con Canal +'.
Sobre el duelo contra el Manchester City, Luis Enrique reconoció que su equipo tuvo oportunidades para finiquitar la eliminatoria para darle rumbo al juego mucho antes, pero se mostró conforme con la actitud mostrada.
"Me esperaba un City como el que hemos visto. Hemos visto un partido con muchas oportunidades para cerrarlo antes. Hemos conseguido el objetivo de cerrar la eliminatoria y ganar el partido. Me quedo con la globalidad. Buena actitud y un ambiente impresionante".
Aunque no reveló el nombre del rival que elegiría, sí admitió que, si le fuera posible, se decantaría por alguno en particular. "Eligiría rival, tengo preferencias. Pero no puedo".




