España se metió a la cancha del Amsterdam Arena para intentar en juego amistoso tomar revancha contra Holanda luego de la dolorosa goleada del Mundial, pero nuevamente cayó, esta vez 2-0.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
Frente a su gente, los holandeses se mostraron feroces desde el arranque de las acciones y apenas al minuto 7, De Gea ya era factor para que lo ibéricos mantuvieran en blanco su zaga.
Sin embargo, los embates de 'La Naranja Mecánica' continuaron y en un balón detenido De Vrij se levantó dentro del área y con un colocado cabezazo puso el 1-0 parcial.
Los fantasmas de Brasil 2014 se posaron sobre los españoles y sólo tres minutos después, Klaassen aprovechó un rechace del cancerbero de 'La Furia' y puso el segundo tanto.
Para la segunda mitad España recordó lo que lo llevó a convertirse en Bicampeón de Europa y en Campeón en Sudáfrica 2010, tuvo la posesión del balón, generó jugadas, pero no encontró contundencia de cara al arco.
David Silva consiguió al minuto 70 el tanto del descuento, pero fue anulado por fuera de juego y aunque los de Del Bosque insistieron hasta el final del juego, no pudieron perforar el arco contrario.




