Fallece otro aficionado en Colombia por disparo en la cabeza

La barra de los 'Azules' ve un juego de su equipo | VANGUARDIA |

EFE

Un simpatizante del Atlético Nacional murió en Zipaquirá, en el centro de Colombia, a causa de un disparo en la cabeza propinado en la noche del lunes por una aficionada del Millonarios, que ya fue detenida por la Policía.

La víctima, líder de una barra del Nacional, estaba con unos amigos en el centro de esta localidad cercana a Bogotá cuando una mujer, identificada con el alias de ';Perry'; y que vestía una camiseta del equipo azul, le disparó.

El comandante de la Policía del departamento de Cundinamarca, el coronel Fernando Torres, confirmó que la agresora es una joven de 24 años conocida con el alias de ';Perry'; y que el móvil sería una venganza por el asesinato de su hermano, también hincha de Millonarios, hace dos años.

"Ella supuestamente quiso tomar venganza de esa manera", dijo a periodistas Torres, quien también informó que, al ser detenida, ';Perry'; tenía en su poder un revólver calibre 38.

Este suceso ocurre semanas después del asesinato en Bogotá de tres personas en riñas relacionadas con el futbol en menos de 72 horas.

Estas muertes, dos seguidores del Nacional y el padre de un fanático del Santa Fe, todos a manos de barristas del Millonarios, provocó la suspensión del partido entre los equipos azul y verde en la capital colombiana.

Las autoridades también investigan la muerte el domingo de un joven aficionado del Atlético Bucaramanga, quien fue tiroteado por desconocidos cuando estaba en las afueras del estadio Alfonso López, de la capital del departamento de Santander, en el noreste. Todo esto se une a los cinco fenecidos por los festejos debido al pase al Mundial de la Selección de Colombia.