EFE | LONDRES
El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, celebró su emparejamiento con el Ajax de Amsterdam en la eliminatoria de dieciseisavos de la UEFA Europa League, al recordar que "nunca" se ha enfrentado en su carrera como técnico al equipo holandés.
"Son un buen equipo y estamos deseando enfrentarnos a ellos", declaró Ferguson a los medios tras conocer a sus rivales en esta competición.
El United ha ido a parar a la ex Copa de la UEFA después de fracasar estrepitosamente en la fase de grupos de la Champions League, una situación dolorosa que el escocés comparó con "un castigo", aunque después dijo que fue "malinterpretado".
El defensa de los ‘Red Devils’ Chris Smalling también se refirió a la "enorme decepción" que supuso abandonar prematuramente la Champions, pero destacó la calidad de los equipos que disputan este año el torneo.
"Nos ha tocado el Ajax, tiene mucha historia. Va a ser una buena prueba. Estamos aquí y muchos equipos van a dar guerra. El que gane la competición va a ser un buen equipo", afirmó el zaguero.
El vencedor de esta eliminatoria, que se jugará en febrero, será el rival del ganador del Lokomotiv Moscú-Athletic Bilbao en los octavos de final de la Liga Europa, según determinó el sorteo celebrado en Nyon.




