EFE | YOKOHAMA
David Villa, delantero internacional español y del Barcelona que este jueves se fracturó la tibia izquierda durante el encuentro del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, aseguró que trabajará duro y que cuenten con él para estar en la final de la Liga de Campeones, si su equipo se clasifica, y en la Eurocopa con la selección nacional.
En su espacio en la red social ';Facebook'; Villa escribió: "Hola a tod@s. Gracias por sus ánimos. Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Múnich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa".
"Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo. Mañana ya estaré en España. Un abrazo, concluyó Villa, máximo goleador de la historia la selección española de futbol.
Por su parte, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, ante la lesión de su compañero, señaló que la lesión de Villa es "un golpe duro para él y para todo el equipo".
"Está claro que el aspecto negativo (de este partido) son las lesiones, sobre todo la de Villa, una lesión grave", dijo a EFE Puyol tras el encuentro, en el que el Barça se impuso al Al Sadd por 4-0.
Sobre la final que el equipo azulgrana disputará el próximo domingo contra el brasileño Santos, el barcelonista consideró que es una "gran" cita, en la que "juegan dos grandes equipos con grandísimos jugadores".
"De ellos se habla mucho de Neymar, pero no solo nos podemos fijar en él; tienen más jugadores, tenemos que hacer un partido completo si queremos ganar", advirtió.
También Javier Mascherano destacó la calidad del Santos: "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, jóvenes pero muy buenos; ha llegado hasta aquí por algo".
El argentino, que durante el partido de hoy se llevó "un pisotón en el tendón, pero nada importante", expresó a su vez su tristeza por la lesión "difícil" de Villa.
"Ahora hay que apoyarlo, tratar de que todo salga bien y desearle una pronta recuperación", dijo.




