Ghana exige repetición de juego frente a Uganda por error arbitral

Imagen del encuentro entre Ghana y Uganda
Imagen del encuentro entre Ghana y Uganda | Twitter @ghanafaofficial

La Selección de Ghana mostró su molestia con los árbitros que pitaron el encuentro frente Uganda, en el cual prácticamente quedaron eliminados del Mundial al empatar a 0, sin embargo en los últimos minutos del cotejo les fue anulado un gol perfecto.

Las 'estrellas negras' observaron el gol valido que el árbitro sudafricano Daniel Bennett no quiso marcar, incluso en la cuenta de Twitter de la selección ghanesa indicaron que habían revisado la jugada en televisión y la misma era valida, por lo que exigieron la repetición del encuentro.

Además, por la misma vía de redes sociales, el cuadro Tetracampeón de África acusó al central de no marcar un penalti claro en la segunda parte y dudaron de que el encuentro estuviera amañado por parte de Uganda, quien también pelea un lugar al Rusia 2018 y se encuentra en segundo lugar del sector E.

Ghana podría quedar eliminada de la Copa en caso de que Egipto logre sacar la victoria frente a Congo este sábado, resultado que le daría a los 'faraones' la calificación a la justa mundialista.