EFE
El internacional alemán Mario Götze se incorporó este viernes a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Bayern Munich, de los que había estado alejado debido a una lesión muscular en cuya recuperación trabajó desde finales de la temporada pasada.
Götze, desde su llegada a Munich, había entrenado en solitario para recuperar la forma antes de sumarse al grupo.
La lesión de Götze se produjo cuando todavía defendía los colores del Borussia Dortmund, en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Champions League contra el Real Madrid.
El jugador, de 21 años, fue traspasado al Bayern por 37 millones de euros.
Emre Can ficha por el Leverkusen
El centrocampista Emre Can dejó la disciplina del Bayern Munich para fichar por el Bayer Leverkusen, informaron este viernes los dos clubes.
El costo del traspaso, según cifras oficiales, estuvo en alrededor de los 6 millones de euros. Can firmará por cuatro años por el equipo de las aspirinas.
Con el traspaso de Can al Leverkusen se inicia la ';operación salida'; a través de la cual el equipo de Pep Guardiola quiere reducir su plantilla que, tras esta operación, tiene 27 jugadores. Los siguientes candidatos para dejar el club son el centrocampista brasileño Luiz Gustavo, que está en la mira del Wolfsburgo, y el lateral izquierdo Diego Contento.
Can, de 19 años, jugó la temporada pasada cuatro partidos en la Bundesliga y uno en la Copa de Alemania.
El acuerdo entre los dos clubes contempla una opción de recompra para el Bayern.
Götze se incorpora a los entrenamientos del Bayern
Götze superó la lesión que sufrió al final de temporada y entrenó | EFE |
2 de Agosto de 2013




