Guardado jugó 68 minutos en la goleada del Málaga al Valencia

Guardado tuvo labores más defensivas que ofensivas | EFE |

EFE | MÁLAGA

El Málaga, con una marcha triunfal en la Liga de Campeones, ha vuelto a sonreír en la competición española tras cuatro jornadas sin ganar y ha goleado por 4-0 a un rival directo, el Valencia, que dio en La Rosaleda una pobre impresión, para ocupar puesto altos de la tabla.

El equipo malagueño, tras su clasificación como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones, se jugaba mucho en este partido tras dos derrotas consecutivas en La Rosaleda.

Los locales atacaron con ganas desde el inicio y no dejaron pensar a su rival. Una penetración por la izquierda de Eliseu, le dejó el balón en el punto de penalti a Portillo y con la derecha y por la escuadra adelantó a su equipo en el minuto siete.

El segundo gol del Málaga llegó, después de resistirse, con un disparo de Saviola dentro del área grande, que tocó en Ricardo Costa y desvió el balón sin que la estrella del partido, Alves, pudiera hacer nada.

Fue en el minuto 74 y el Valencia se quedó ya casi muerto, pero más cuando llegó la sentencia definitiva por parte del paraguayo Roque Santa Cruz, que tomó un rechace en el punto de penalti y marcó.

Pero aún hubo más cuando Francisco Alarcón, ';Isco';, puso la guinda con el cuarto con un lanzamiento seco y raso a la derecha de Alves ante la desesperación e impotencia de los valencianistas.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD