AGENCIAS
El mexicano José Andrés Guardado cumplió este lunes con una sesión de recuperación con el Deportivo La Coruña, luego de jugar los 90 minutos frente a Racing de Santander.
El tapatío, de buena actuación contra el conjunto cántabro, fue consentido por Miguel Ángel Lotina en busca de que recupere fuerzas para el partido de la fecha 33, cuando el cuadro gallego enfrente al Hércules.
Pero el Principito no fue el único que gozó de dicho privilegio, también tuvieron sesión de relajación todos los titulares frente a Racing, mientras que el resto del plantel trabajó de forma más exigente.
Este martes, el mediocampista mexicano junto a sus compañeros tendrán descanso, pero a partir del miércoles pondrán toda su atención en el duelo contra Hércules con ejercicios de más desgaste físico y aspectos futbolísticos.
Guardado suma tres partidos consecutivos completos en la Liga de España, muestra de que se encuentra en un buen estado físico para el cierre de la temporada, donde el Depor peleará la permanencia en Primera División.
Los dirigidos por Lotina, se encuentran con 38 unidades en el lugar número 13, a cinco puntos de la zona de descenso y a falta de seis jornadas para que culmine la temporada, por lo que no debe haber excesos de confianza.




