DEBORA D';AMATO
Está triste, abatido. Se nota en su tono y no es para menos. Llegó a Argentina para jugar en uno de los mejores equipos, Vélez Sarsfield, y si bien participó unos minutos ante Independiente por la primera fecha del torneo Clausura gaucho, su debut oficial fue en Copa Libertadores ante Caracas.
Era su sueño poder jugarla de titular, Ricardo Gareca, el entrenador, le dio esa chance pero duró lo que un suspiro: una caída, un golpe a los cuatro minutos dejaron a Guillermo Franco, con mucho dolor y fuera del partido.
"He tomado una decisión muy difícil pese a que me han dicho que no lo haga me voy a operar. En su momento por no operarme la mano tras una lesión perdí el 80% de la movilidad y no deseo que eso me suceda con el hombro. Muy a mi pesar, decidí operarme”, le confirmó a RÉCORD con mucha tristeza.
Con esta decisión, Franco parará cuatro meses, en lugar de uno. Por ello, espera que en Vélez Sársfield lo entiendan.
"No quiero tener problemas con nadie, no soy un jugador conflictivo pero es una difícil decisión que tuve que tomar lo que aclaré antes. Espero que sepan comprender que no es un capricho o falta de profesionalismo, es algo muy personal y creo que es respetable.
Guille decide operarse; causará baja cuatro meses
| CLUB VÉLEZ SÁRSFIELD
1 de Enero de 2013




