REDACCIÓN RÉCORD
Medios ingleses dieron a conocer una supuesta charla entre David Gill, Joel Glazer y Wayne Rooney en la que convencen al delantero de continuar con el Manchester United.
En primera instancia Gill intenta persuadir a Rooney recordándole la grandeza de los Red Devils como club, incluso menciona a Javier Chicharito Hernández como muestra de que tienen reclutados a alunos de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Pero no es hasta que Glazer le hace una jugosa oferta, que el ';chico malo'; da su brazo a torcer.
David Gill: Pero Wayne, ya te hemos demostrado que nuestra ambición es incuestionable. Hemos sido el equipo dominante durante las dos últimas décadas, ganando todo lo posible por ganar y tenemos al mejor técnico del mundo, Sir Alex Ferguson.
Rooney: Sí, pero no es lo suficientemente ambicioso para mí.
David Gill: Mira el Old Trafford. Es el estadio más grande del país y lo llenan 75 mil fan todos los partidos. Sólo Wembley es más grande, pero su pasto no crece. Somos el club más popular en el mundo con 50 milones de fans
Rooney: Sí, sí, sí, todo eso ya los sé.
David Gill: Tenemos 10 millones de libras para nuevos jugadores y todavía tenemos los 80 millones de libras de la venta de Ronaldo. Es sólo que el entrenador no ha visto un trato que represente una buena ganancia. Y te puedo decir que tenemos en la mira a Gareth Bale y a Frank Ribery para este verano. Nada más ve a Chris Smalling y a Javier Hernández, tenemos a algunos de los mejores jugadores jóvenes del mundo y queremos seguir ganando trofeos por años. Queremos ser el primer club en ganar 19 títulos y rebasar al Liverpool con sus cinco copas europeas.
Gill es interrumpido por una llamada de Rooney
Rooney: ¿Está todo bien? ¿Quién es?
Una voz americana responde: Hola Mr. Rooney. Somos los Glazers para usted señor.
Rooney: ¿Qué? ¿Los Glazers? Hey, los aficionados no me hicieron pedazos la otra noche. Ellos pudieron evadir a los guardias de seguridad.
Voz: No, no los Glaziers señor, sino los Glazers, los dueños del club (Manchester United). Tengo a Joel aquí para hablar con usted.
Rooney: ¿Él va a cantar Uptown Girl? A Coleen y a mi nos encanta esa canción.
Voz: No, es el señor Joel Glazer, no Billy Joel.
Rooney: Sí, lo sé.
Joel Glazer: Hola Wayne, viejo amigo. Dave me dijo que no queires firmar el nuevo contrato porque piensas que a la franquicia le falta ambición. Siento escuchar eso Wayne. ¿Qué puedo decir para convencerte de que la franquicia satisfará tus ambiciones?
Rooney: Hey Señor Joel. El club ya me ha dicho todo lo que han podido y no es suficiente. Quiero irme.
Joel Glazer ¿Qué tal 230 mil libras esterlinas por semana?
Rooney: ¿Dónde firmo?
Habrían 'amarrado' a Rooney al Man-U por 230 mil libras a la semana
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




