EFE
El delantero de Holanda Dirk Kuyt ha afirmado que, pese a haber perdido los dos primeros partidos de la Eurocopa, "todo puede pasar" y "aún hay esperanza" de que su selección se clasifique para los Cuartos de Final.
"Es una de las cosas buenas del futbol. Todo puede pasar y aún tenemos oportunidades. Tenemos que jugar bien ante Portugal y quizá logremos la clasificación. Y entonces todo el mal sabor de boca quedará en el olvido", ha manifestado en una entrevista a FIFA.com.
La selección de Bert van Maarwijk, una de las favoritas al título, ha caído ante Dinamarca (1-0) y Alemania (2-1), y ahora ya no depende de sí misma para avanzar hasta la siguiente ronda.
El ex delantero del Liverpool, quien recientemente ha fichado por el Fenerbahçe turco, reconoce que la actuación de su equipo no ha estado a la altura.
"Teníamos grandes expectativas antes del torneo y no tener ningún punto tras dos partidos es, definitivamente, muy decepcionante", afirmó.
Ahora, las posibilidades de la selección de Holanda de no volver a casa antes de tiempo pasan por ganar el próximo domingo a Portugal, como mínimo, por dos goles, y esperar que su gran enemigo futbolístico, la selección teutona, derrote a los daneses.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




