ÁLVARO CRUZ
Los Estados Unidos pueden presumir una verdadera joya para la práctica del deporte. Se encuentra en Los Ángeles, no es muy grande, pero tiene una de las mejores infraestructuras en el mundo, además, no sólo está adaptado para la práctica del futbol. Es el Home Depot Center.
Ubicado como la casa del Galaxy y las Chivas USA, el Home Depot cuenta con un velódromo con 2500 localidades, además de tener una cancha de tenis con capacidad para 13,000 personas, lo que vuelve al inmueble plurifuncional y perfecto para la realización de eventos deportivos y musicales.
Fue inaugurado en junio de 2003, y ha albergado la Copa Mundial Femenil de ese año. También, puede presumir que fue la casa del astro inglés, David Beckham cuando jugaba para el Galaxy.
El estadio es llamado La Catedral del Futbol, en los Estados Unidos, lo que enaltece su belleza y magnitud ante la gente que gusta de disfrutar este deporte, o bien, de entrenar, ya que también es utilizado por los atletas para realizar sus prácticas rumbo a los campeonatos que estén por disputar.
Cuenta con 27,000 lugares, no está techado por completo, pero es cubierta la mitad de sus gradas, aunque su esencia sea el espectáculo al aire libre. Su iluminación es perfecta, y el cuidado de la cancha meticuloso, lo cual, le hace estar en perfectas condiciones y listo para cualquier evento.
Home Depot Center es un estadio funcional y es el orgullo de los norteamericanos. Lo presentan al mundo para competir en arquitectura y tecnología con los más poderosos del orbe.




