AGENCIAS
La selección hondureña de futbol dio un paso a la calificación a Cuartos de Final de la Copa Oro 2011 al golear 7-1 a su similar de Granada, en partido de la fecha dos del Grupo B.
El conjunto granadino se adelantó al minuto 18 con el tanto de Clive Murray, pero con goles de Jerry Bengtson (26'; y 37';), del inspirado Carlo Costly en tres ocasiones (27';, 66'; y 71';), Walter Martínez (88';) y de Alfredo Mejía (90';), los catrachos le dieron la vuelta al partido.
Honduras definirá su pase a la siguiente ronda del certamen cuando se mida al clasificado Jamaica, que llegó a seis puntos en el sector por cuatro de los hondureños, seguidos de Guatemala, con un punto, y en el fondo Granada, sin unidades.
Para que Guatemala tenga aspiraciones deberá golear de manera contundente a Granada y que Jamaica haga lo propio con Honduras, algo que se antoja difícil pero no imposible.
Honduras goleó 7-1 a Granada y se acerca a la calificación
| AP
1 de Enero de 2013




