Bibiana Steinhaus es una árbitro alemana que volvió a acaparar los reflectores después de la discusión que tuvo con Pepe Guardiola, estratega del Bayern Munich, durante el partido entre el conjunto bávaro y el Borussia Mönchengladbach, donde fungió como cuarto asistente.
Durante el encuentro celebrado el pasado domingo en el Borussia Park, el entrenador español le fue a reclamar a Steinhaus y la felicitó de manera irónica, por lo que la silbante le quitó la mano del hombro al timonel cuando éste se acercó minutos después a dialogar con ella.
Sin embargo, no es la primera vez que Bibi, como la conocen en el futbol alemán, está en boca de todos, pues en el pasado ha vivido momentos que la catapultaron a la fama, entre ellos dos futbolistas que le tocaron los pechos.
En 2010, durante un partido de la Bundesliga, el futbolista del Hertha Berlin, Peter Niemeyer, le tocó un seno al intentar darle una palmada en el hombro. Tras el incidente, Steinhaus lo tomó con gracia.
Un hecho similar se repitió en 2013, cuando el jugador Andre Mijatovic repitió la acción de Niemeyer al ir a reclamar una decisión. Posteriormente sufrió otro acto bochornoso cuando Stefano Molinaro se bajó el short antes de entrar de cambio y Bibi sólo sonrió.





