EFE
Andrés Iniesta, centrocampista internacional español, pidió tranquilidad al entorno de la selección, y confianza a todos los seguidores, horas después de sellar con sufrimiento el pase a cuartos, y dijo que estaba "muy equivocado" el que pensase que ganarían siempre 3-0.
Iniesta estuvo tan impecable en su rueda de prensa como sobre el terreno de juego. A los jugadores les llegan las dudas del exterior por la imagen dejada ante Croacia. Admite que ellos también sufrieron en el campo, pero pide confianza. Se la han ganado con títulos.
"Todas las críticas son respetables si son constructivas y no en caliente. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, cada uno somos entrenadores, haríamos cosas diferentes cuando algo no nos gusta y pensamos que no es lo correcto. Pero diría a la gente que estuviese tranquila, que siga confiando en el equipo, independientemente de quien juegue, porque el fútbol está muy igualado", afirmó.
"Todas las selecciones tienen momentos difíciles. Ayer los tuvimos. España no es una excepción de no sufrir o no tener momentos de dudas. Nos encantaría a todos haber ganado 3-0 y estar cómodos durante el partido pero nos tocó sufrir", añadió.
Destacó Iniesta el papel del capitán Iker Casillas. "Estuvo inmenso una vez más". Y coincidió con el mensaje que lanzó el portero antes de comenzar la Eurocopa. "Respetamos todas las opiniones de la gente, faltaría más, pero el equipo está bien y seguimos en la pelea".
"Esto es duro. Antes de empezar la Eurocopa avisamos de que sería muy complicado repetirlo. Estamos en ello. Llegaremos bien a cuartos", opinó.
Iniesta pide que sigan confiando en La Roja
Iniesta pide que sigan confiando en La Roja | AP |
19 de Junio de 2012




