AGENCIAS
El Lecce dio uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada y sorprendió al Inter de Milán al vencerlo 1-0 en la cancha del estadio Comunale Vía del Mare, en actividad de la jornada 20 de la Serie A de Italia.
Por primera ocasión en la campaña, el Lecce por fin pudo darle una alegría a su afición pues este día obtuvo su primer triunfo en casa, situación que motivó al club en la lucha por no descender.
El mediocampista uruguayo Guillermo Giacomazzi, a los 40 minutos, fue el encargado de marcar el solitario pero valioso gol del cuadro anfitrión, que al final festejó el triunfo como si hubiera ganado un campeonato y no fue para menos pues venció a uno de los grandes de Italia.
El Inter tuvo la posesión del esférico en gran parte del cotejo en el que creó llegadas de gran peligro, pero la puntería de sus delanteros no estuvo fina, sumado al buen trabajo del cancerbero Massimiliano Benassi.
Con la victoria, el cuadro ‘salentini’ llegó a 16 unidades para colocarse en el antepenúltimo escalón (18), todavía sumergido en la zona de descenso pero cada vez más cerca de la salvación. Por su parte, los ‘nerazzurri’ se estancaron en 35 y bajaron al quinto puesto superados por Lazio (36).




