EFE
El centrocampista malagueño Francisco Román Isco, fue presentado como jugador del Real Madrid, y afirmó que para un futbolista "es lo máximo" poder jugar en el club blanco y se mostró esperanzado en ganar muchos títulos con su nuevo equipo.
"Quería agradecer el esfuerzo del presidente, el cariño de la afición, de la familia. Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí. Hacer disfrutar a todo el mundo y ganar muchos títulos para el Real Madrid".
El presidente Florentino Pérez comentó en la presentación que Isco a sus 21 años "ya ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad. Creemos en ti, este ya es tu estadio y tu casa, bienvenido al Real Madrid", indicó el mandatario Merengue.
"Trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva. Queremos nuevos jugadores que respondan al nivel de exigencia, con hambre de victoria y que sueñen con ganarse el corazón de nuestra gente. Queremos jugadores que sepan de la responsabilidad llevar esta camiseta. Por eso presentamos a Isco", agregó Pérez.




