EMERSON SIERRA
La selección de Japón Sub 17 no quiere errores y por tal motivo, el entrenador nipón, Hirofumi Yoshitake trabajó durante dos horas la táctica fija y diversos movimientos que le permitan sumar su segunda victoria del Mundial de la especialidad, ante Francia.
Los orientales pudieran asegurar su clasificación a los Octavos de Final en caso de derrotar a los galos en punto de las 15:00 horas en el Estadio Universitario y por tal motivo, la práctica de ayer dejó ver que buscarán en el toque rápido del balón y jugadas de pizarrón romper la zaga europea.
Una mañana nublada fue aliada de la escuadra japonesa, ya que los jugadores pudieron entregarse al máximo durante los ejercicios realizados en el Polideportivo Tigre sin exponerse a los demandantes rayos de sol que se han sentido en Monterrey en los últimos días.
Ante la importancia del encuentro, el portador de la playera ‘4’, Naomichi Ueda, resaltó que buscarán sumar tres puntos más ante ‘les Bleus’ ya que la mentalidad de los nipones es avanzar a las instancias definitorias.
"Sabemos que Francia es un rival muy fuerte, pero queremos ganarles y llegar a la clasificación. Es un orgullo para nosotros (poder clasificar a la siguiente ronda), queremos demostrar nuestra mentalidad ganadora”, explicó el zaguero.




