José Mourinho no busca récords, sino ganar La Liga

| EFE

EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio importancia a la posibilidad que tiene su equipo de lograr ante el Rayo Vallecano una buena racha de triunfos consecutivos seguidos a domicilio, y afirmó que no buscan "récords, sino ganar la Liga".

Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr un nuevo récord en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números.

"No buscamos récords sino ganar el campeonato, es nuestro objetivo. No miramos récord de goles, ni de partidos fuera, ni de pichichi. Nada es una obsesión ni objetivo. Queremos ganar el campeonato y por eso pelearemos cada partido hasta el final", aseguró.

Por otro lado, analizó Mourinho la visita al Rayo Vallecano, dedicando elogios a su rival: "Espero un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensiva pero en casa juegan diferente. La calidad de su juego es mejor a domicilio. Un futbol mucho más bonito y elaborado. En casa por las dimensiones del campo y las condiciones juegan un fútbol mucho más directo a Michu y Diego".