El mediocampista español Juan Mata, jugador del Manchester United, ha asegurado que su equipo, tercero en la liga, "está con mucha confianza".
"Ganar al otro equipo de la ciudad y además tener la suerte de anotar un gol ante tu afición es una sensación verdaderamente increíble, especialmente porque alargamos nuestro buen momento de forma y seguimos sumando puntos", publicó Mata en su blog personal de los lunes, "One Hour Behind".
"Era un partido especial, llevábamos bastantes derrotas consecutivas contra el City, y tanto la afición como nosotros sentíamos que era el momento de cambiar esa racha", señaló.
"Es muy complicado explicar con palabras las sensaciones que se viven en el terreno de juego, pero la emoción de remontar el derbi de la forma que lo hicimos nunca se me olvidará", añadió.
Los hombres del holandés Louis van Gaal remontaron el tanto inicial del argentino Sergio Agüero y, gracias a los goles de Ashley Young, Marouane Fellaini, Chris Smalling y el propio Mata, le dieron la vuelta al encuentro.
"Ellos salieron muy fuerte, realizaron unos primeros minutos de gran fútbol y lograron adelantarse, pero el equipo demostró carácter: pudimos remontar muy poco después, confirmando que este grupo no se viene abajo a las primeras de cambio", dijo el español.
"Estamos con mucha confianza, y eso se nota en los buenos y en los malos momentos. Ashley estuvo decisivo en el empate y en el 2-1, y luego pudimos hacernos con el mando del juego y dominar el partido para acabar sumando tres nuevos puntos muy importantes para alcanzar nuestro objetivo", agregó.
"Vamos con la intención de sumar tres puntos nuevamente, y ese será nuestro cometido desde que inicie el árbitro el partido hasta el final. Lo mejor es que llegamos en un buen momento, con confianza, pero sabiendo que debemos estar a nuestro mejor nivel si queremos batir al Chelsea", subrayó el ex jugador de los blues.




