La pantera, Julián Quiñones, ha pasado desapercibido en las últimas fechas con el Al-Qadisiya, esto debido a una lesión que sufrió en él en el isquiotibial derecho que lo ha dejado fuera por dos semanas.
Antes de su lesión, Julián disputaba el campeonato de goleo, teniendo enfrente a rivales de talla como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el mexicano estaba a solo cuatro dianas del líder (Ronaldo), pero desafortunadamente su lesión terminó por alejarlo del camino.

POR LA REMONTADA CON DOS FECHAS RESTANTES
Se espera que Quiñones regrese para la siguiente fecha con el Al-Qadisiya, aunque aún no se sabe si saldría de titular o de banca, es claro que el mexicano buscara acercarse a los líderes goleadores lo mayor posible.
Actualmente, la pantera se encuentra en cuarto lugar y cuenta con 16 anotaciones en el presente torneo.

AL-QADISIYA SIN QUIÑONES
El equipo Arabe derroto a su similar, el Al-Wahda, con un marcador de 3-1. Al-Qadisiya, saldría ofensivo como acostumbra, tirando atrás a los rivales con su avalancha ofensiva, sin embargo, serían los visitantes los que abrirían el marcador al minuto 29.
El equipo de Quiñones continuo con el control del partido a pesar del gol y al minuto 44, Cameron Puertas pondría el empate, ya para la segunda mitad Puertas sellaría su doblete acompañado del tanto de Aubameyang que cerraría la victoria con el 3-1.

SIN LIGA Y SIN POSIBLE CAMPEONATO DE GOLEO
La Liga Árabe se encuentra en su fecha número 32 y con dos fechas restantes, el Al Littihad FC se ha coronado campeón de, tras derrotar 3 goles a uno, en calidad de visitante al Al Raed, coronándose así matemáticamente.
El equipo del mexicano se mantiene en cuarta posición y buscará cerrar en los primeros tres puestos con las dos jornadas restantes.




