Un partido muy serio y un 0-0 sin demasiados sobresaltos solucionó el primer puesto del Grupo A de la Champions League a favor del Atlético de Madrid, que frenó la ambición de la Juventus con gran solidez defensiva, un encuentro muy práctico y un empate que clasificó a la siguiente ronda a la 'Vecchia Signora'.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
En el primer minuto centró al área turinesa el brasileño Guilherme Siqueira; segundos después la agarró el argentino Carlos Tévez cerca de la otra portería; en el 3' Andrea Pirlo estrelló un tiro libre en la barrera y en el 7' sólo la aparición de Gianluigi Buffon impidió el primer gol rojiblanco.
Un balón aéreo y unos cuantos rechaces después, la pelota terminó en las botas de Koke, cuyo disparo lo despejó el guardameta desde el suelo, primero con la mano derecha y después con la izquierda.
Se lució más el arquero con un tiro lejano de Mario Suárez, en la tercera y última oportunidad del Atlético en el primer tiempo, en el que el conjunto rojiblanco no se achicó en ningún momento. Ni cuando apretó más la Juventus, siempre con intermitencia y en esos momentos por la banda izquierda visitante.
El partido trepidante de inicio, movido durante la primera media hora y siempre jugado a una altísima intensidad llegó al intermedio bajo el control del Atlético, y terminó sin demasiado peligro en las porterías.






