La Juventus de Turín se impuso por 3-2 a la Roma en un eléctrico encuentro, que vio dos expulsiones en los minutos finales.
En un encuentro por la cima de la Liga italiana la Juve y el equipo de La Loba iniciaron con muchísima intensidad, sin que alguno pudiera hacerse del dominio de las acciones.
Sin embargo, al minuto 25, Maicon cometió penalti y Tévez se encargó de poner el primer tanto del encuentro.
La ventaja duró poco para la 'Veggia Signora', ya que al 30' se le marcó penalti en contra y Totti no perdonó para poner el empate por 1-1.
Los ánimos se calentaron en el terreno de juego y tras una serie de empujones, el entrenador de la Roma, Rudi García, se fue expulsado.
Al 43', Iturbe aprovechó un pase de Gervinho para remontar el marcador por 2-1, aunque en la siguiente jugada, nuevamente la Juve tuvo penalti a favor, mismo que Carlos Tévez cobró perfectamente para mandar el juego al descanso con el electrónico igualado por 2-2.
Para la segunda parte el juego mantuvo la intensidad de los primeros 45 minutos, Morata entró al terreno de juego y estuvo voluntarioso en busca del tanto que le diera la victoria a su equipo, pero una y otra vez sus disparos se fueron por un lado del arco defendido por Skorupski.
Cuando todo parecía que terminaría igualado apareció Bonucci para marcar el tercero de la Juve al 86' y dejar contra la lona a una Roma que aunque luchó, en el complemento ya no generó mucho peligro contra Buffon.
Sobre el final del juego Álvaro Morata y Manolas se fueron expulsados tras calentarse los ánimos por una entrada fuerte del futbolista español.
Con la victoria el Campeón de Italia mantiene el liderato de la Liga italiana y la Roma le sigue en la segunda posición.




