REDACCIÓN RÉCORD
Sami Khedira, estaría cerca de perderse lo que resta de campaña. Luego de haber salido de cambio el miércoles en el partido de la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el mediocampista alemán del Real Madrid no ha tenido una evolución favorable de la lesión que lo aquejó en el campo de Mestalla, según la revista alemana ';Kicker';.
De hecho, Khedira viajó el sábado a Múnich para revisarse con un doctor de su confianza, Múller Wohlfart, y al salir de la clínica su respuesta a cuándo regresaría a los campos de juego fue contundente: "Esta temporada ha terminado para mí. Estoy muy frustrado. Es algo muy duro".
Aún falta que se haga oficial por parte del cuerpo médico merengue, pero la evolución favorable que se esperaba tuviera en el bíceps femoral ya ha demorado bastante.
En primera instancia se manejó la versión de que no estaría en el partido de este fin de semana ante el Valencia, pero que llegaría en óptimas condiciones al juego de Ida ante el Barça en la UEFA Champions League.
Por lo que con esta nueva versión, el ex jugador del Stuttgart y ex compañero de Pável Pardo y Ricardo Osorio en el cuadro alemán, no reaparecería con el cuadro blanco hasta la siguiente temporada.
Su cambio por Esteban Granero en el juego decisivo en el que el Madrid se alzó con la Copa de Su Majestad, no dejó con un buen semblante a José Mourinho, que sin embargo, confiaba en recuperar al internacional teutón para los siguientes duelos.
Ahora, el entrenador portugués tendrá que depender de Lassana Diarra, Granero, Fernando Gago o el propio Pepe, para apoyar a Xabi Alonso y afrontar la parte decisiva de la campaña.




