REDACCIÓN RÉCORD
El ex jugador del Barcelona y actual entrenador del Feyenoord, el holandés Ronald Koeman, aseguró que no existe una gran diferencia entre el estilo de juego que practicaba el conjunto blaugrana hace apenas unos meses bajo el mando de Josep Guardiola, y el que desempeña hoy en día con Tito Vilanova, y aunque aceptó que en un principio la designación de Vilanova le sorprendió, actualmente considera que no ha sido para mal.
"No hay tanta diferencia entre el Barça de Pep y el de Tito. Pero hay que esperar a ver cómo evoluciona. Al principio me sorprendió la decisión de poner a Tito, pero no veo al Barça con un juego menos brillante que el año pasado".
Además el técnico neerlandés señaló, en declaraciones al programa "En Joc”, que el hecho de que el Barcelona no haya realizado tantos cambios en su plantilla resultó benéfico para Tito, pues así puede continuar con una misma línea de trabajo.
"Lo importante es que el Barcelona no ha tenido muchos cambios. Es bueno para un nuevo entrenador porque puede seguir la misma línea", indicó.
Por último Koeman afirmó que el Atlético de Madrid puede luchar por el título, sobre todo contando con un goleador tan letal como Radamel Falcao.
"Puede ser que el Atlético de Madrid tenga posibilidades de luchar por el título. Tiene un goleador impresionante, Falcao, aunque intuyo que será un duelo entre los dos grandes", señaló.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




