Koke Resurrección fue la figura del Atlético de Madrid al ser el encargado de comandar la goleada de su equipo 5-0 contra el Malmo de Suecia, resultado que lo mantiene en la lucha por la cima del Grupo A contra el Olympiacos.
El mediocampista español fue el encargado de asistir en tres de los tantos del conjunto rojiblanco, además consiguió la anotación con la que los 'Colchoneros' abrieron el marcador.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
El Atlético sufrió para abrir el marcador y tuvo que esperar hasta la segunda mitad, cuando Koke recibió un pase cerca del área chica y con un disparo cruzado venció al guardameta Oisen al 48' para marcar el 1-0.
Mario Mandzukic consiguió el segundo tanto gracias a un pase raso de Koke, en el que el ariete croata estiró la pierna para empujar el balón al fondo de las redes y conseguir el 2-0 al 61'.
Dos minutos después, Antoine Griezmann recibió un pase de Koke en los linderos del área, recortó a un defensor y sacó un potente disparo que el portero desvió, sin embargo el balón se elevó y alcanzó a caer dentro del marco para el 3-0.
El 4-0 llegó tras un tiro de esquina cobrado por Resurrección, el cual fue rematado por Diego Godín. La goleada la sentenció Cerci, quien con un tiro de zurda venció a Oisen para el 5-0 final.
Por su parte, el ariete mexicano, Raúl Jiménez se quedó en la banca. El Atlético llega a 6 puntos, igualado con el Olympiacos de Grecia.






