La Roma volvió de inmediato al triunfo tras su revés contra la Juventus, al vencer por 3-0 al Chievo Verona, en el arranque de la séptima fecha de la Serie A.
En poco más de media hora, el equipo de la Loba resolvió el partido con goles de Mattia Destro, del serbio Adem Ljajic y su capitán, Francesco Totti, en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Con 18 puntos, la Roma alcanzó momentáneamente a la Juve en el primer lugar, aunque la Vecchia Signora juega más tarde en casa del último lugar, el Sassuolo.
Desde el inicio, la Roma controló el partido con numerosos y peligrosos ataques, mientras su adversario no salía de su media cancha.
Destro anotó de cabeza el primer gol a los cinco minutos, en un tiro de esquina. Ljajic convirtió el segundo a los 25 minutos con un potente derechazo a la altura del área chica desde una posición muy angulada, al recibir un balón con ventaja de Totti, quien puso la tercera cifra con un penalti al 33'.
La Roma tiene un delicado duelo del martes en el estadio Olímpico ante Bayern Munich por la tercera jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.




