EFE | SANTA FE
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, bautizada como La Novia del Mundial, por su presencia en donde se televisaban los partidos de los guaraníes en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010, estuvo presente en el partido que Paraguay empató a cero goles con Ecuador en Santa Fe.
Riquelme había pronosticado un triunfo por 2-1 para la selección de su país e incluso dijo que se desnudaría su el cuadro de Gerardo Martino conquista la Copa América.
"Si Paraguay gana la Copa América poso desnuda ahí en el campo", dijo entre risas previamente al duelo en el campo de Colón de Santa Fe.
La exuberante modelo se convirtió en el centro de todas las miradas en las gradas del Estadio Brigadier Estanislao López.
Ataviada con un ajustado pantalón blanco y una camiseta que dejaba ver un generoso escote, se resguardó del frío con una chaqueta negra.
Decenas de aficionados, la mayoría paraguayos, se tomaron fotografías con la popular modelo, que accedió de buena gana y con una sonrisa.
"Venimos con muchas ganas, con mucha garra. Hizo un poco de frío, pero hubo calor por el aliento del público de Paraguay", dijo Larissa Riquelme.




