REDACCIÓN RÉCORD
Lassana Diarra, mediocampista del Real Madrid, es consciente de que esta temporada no ha tenido la continuidad que hubiera deseado, luego del arribo del alemán Sami Khedira, pero no tiene intención alguna en salir del cuadro blanco, por lo que descartó tener problemas con alguien del plantel, y que incluso, no tendría inconveniente en cederle su número ';10'; a Mesut Özil para la próxima campaña.
"No tengo ningún problema. Yo tengo el 10 hoy, la próxima temporada ya se verá. No me preocupa. No tengo ningún problema con nadie. Estoy feliz aquí. Quiero ayudar al equipo a ganar cosas y estoy muy bien aquí".
Para el francés, el momento que vive el Real Madrid tanto en La Liga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey, es muy bueno, por lo que espera que el equipo no baje el nivel. Además, cree posible luchar y arrebatarle el liderato al Barça.
"Es un buen momento para nosotros, estamos en todas las competiciones y vamos a intentar ganar títulos. Claro que podemos ganar la Copa, es una final y podemos y tenemos que ganarla. Siempre es duro jugar contra el Barcelona, en abril hay muchos partidos importantes y vamos a intentar cambiar la situación con el Barça. La Liga también es posible".
Acerca de la buena evolución que ha tenido su compañero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras haberse lesionado en noviembre pasado, dijo que el equipo le espera pronto, ya que es un jugador importante en el esquema de José Mourinho. A pesar de que en el entrenamiento de este jueves ';Pipita'; salió algo resentido, Lass despejó cualquier duda.
"He hablado con él al final y me ha dicho que está bien, no tiene ningún problema", concluyó.
'Le cedería mi 10 a Özil': Diarra
| EFE
1 de Enero de 2013




