El equipo Legia Varsovia de la Liga de Polonia, quedó eliminado de las eliminatorias rumbo a la Fase de Grupos de la Champions League, al ingresar al campo a un jugador indebidamente en el triunfo que habían logrado ante el Celtic de Glasgow.
El técnico del equipo, Henning Berg, realizó un cambio y metió a Bartosz Bereszynski a jugar, sin saber que el jugador tenía un partido pendiente de suspensión.
Tanto el estratega y la directiva del cuadro polaco admitieron su equivocación al no tomar en cuenta la situación del futbolista y alinearlo, acto que los dejó fuera del camino en busca de la orejona.
La suspensión se originó cuando los directivos no registraron a tiempo al jugador para esta competencia. Bereszynski no había jugado por falta de registro, pero arrastraba un partido de suspensión pendiente por lo que seguía sin poder jugar.
UEFA aplicó el reglamento y sancionó al Legia Varsovia con la eliminación directa de la competencia, teniendo la consolación de participar en la Europa League.





