León y Flamengo se juegan un cupo a Octavos en el Maracaná

El Estadio Maracaná luce lleno durante un partido del Flamengo | LANCE!

Esta noche será una locura. El Flamengo tendrá, por primera vez en 2014, estadio lleno en busca de un triunfo que lo meta a Octavos de Final de la Libertadores. Serán 52 mil personas las que tratarán de intimidar al León de Gustavo Matosas, que va en busca de un triunfo histórico.

El duelo, válido por el Grupo 7 de la Copa, será de alto riesgo para los Esmeraldas. El capitán del Flamengo, Leo Moura, adelantó que el apoyo de su gente será clave.

"No tengo ninguna duda de que el Maracaná estará volcado. Los seguidores de Flamengo siempre están cuando los necesitamos y también confían en nuestro equipo, por lo tanto, las entradas se agotaron. Vamos a luchar para darle la victoria a los aficionados", dijo el lateral derecho.

León y Flamengo tiene siete puntos y ocupan el segundo lugar del sector 7. Si los Esmeraldas empatan, deben esperar que el Emelec (seis puntos) no derrote al Bolívar (ocho unidades) y así meterse como segundo lugar del pelotón.

Elano domina el balón en un entrenamiento - Foto : LANCE!

"Tenemos mucho apoyo de las gradas, la gente nos va a animar. Queremos conseguir la meta de avanzar y dejar satisfecho al Maracaná.

"Una cosa prometo: voluntad y la determinación. Estamos trabajando para lograr una victoria sobre León", estableció André Santos.

Las 52 mil 474 entradas disponibles fueron adquiridas desde el lunes por la noche, anunció la directiva del club rojinegro.

En total, 58 mil 689 entradas salieron a la venta, con los boletos destinados a los aficionados mexicanos. Las entradas para los aficionados visitantes, sin embargo, aún no se han agotado.

Ayer, el entrenador Jayme de Almeida cerró la preparación y creó un cierto misterio sobre el equipo que va a de arranque. La única certeza es el regreso de Léo Moura y André Santos, quienes se recuperan de lesiones.