AP
Leonardo, técnico del Inter, pidió este martes al Milan que se pronuncie sobre los insultos que el jugador Gennaro Gattuso profirió en su contra.
"Me gustaría conocer la posición oficial del Milan respecto a lo sucedido", señaló Leonardo en un comunicado.
Un vídeo muestra a Gattuso entonando insultos hacia Leonardo junto con aficionados del Milan, en medio del festejo por el título de la Serie A que el club rossonero conquistó el sábado. Leonardo no tuvo una buena relación con ‘Ringhio’ cuando fue entrenador del Diavolo la temporada pasada.
Antes de conocerse el emplazamiento al Milan, el vicepresidente del club, Adriano Galliani, le había restado importancia al incidente
"Sobre el episodio de las presuntas ofensas de Gattuso a Leonardo, no me parece que haya que dramatizar, no olvidemos que los futbolistas, a fin de cuentas, son siempre jóvenes.
"Yo no he visto el vídeo, pero pienso que ha sido sólo un pecado venial, de todos modos, un episodio que no hay que exagerar", concluyó.
Por su parte Gattuso, al tratar de justificar su actitud, dijo que "algún día contaré la verdad de mi relación con Leonardo", a lo cual el técnico también respondió.
"El día en que tomé la decisión de dejar el Milan, se dirigió a mí diciéndome que al menos yo había sido coherente con mis decisiones", afirmó Leonardo.
Por lo tanto, agregó, "me gustaría saber cuáles son las cosas que tendría aún que decir, visto que ni telefónicamente ni personalmente ha sido posible (de decírmelas)".