Levante sigue sorprendiendo y alcanza el cuarto lugar en España

| EFE

AP

El Levante venció este lunes 3-1 al Betis y recuperó la cuarta plaza de la Liga española, que transitoriamente estuvo en manos del Athletic Bilbao.

En el cierre de la 25ta fecha, goles de Javier Barkero, Xavi Torres y Arouna Koné posibilitaron el décimo primer triunfo del conjunto levantino, que alcanzó las 38 unidades para ocupar de nuevo puestos de Liga de Campeones.

"Estar en esta posición es anecdótico. Nuestro objetivo no es la Liga de Campeones", declaró el técnico Juan Ignacio Martínez. "A veces nos olvidamos que somos el Levante. Si no ganamos más partidos podríamos bajar".

Jorge Molina anotó por el Betis, que cerró una racha de tres fechas invicto y desaprovechó la oportunidad de subir en la tabla. Marcha 12do, a siete puntos de plazas europeas y seis del descenso.

La clasificación sigue liderada por el Real Madrid, con 67 unidades, después de su victoria el domingo 5-0 sobre el Espanyol. El Barcelona está segundo con 57. El Valencia figura tercero con 43.