LFP ve muy difícil cambiar los juegos al lunes

| AP

REDACCIÓN RÉCORD

El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, comentó que es muy difícil que se cambien al lunes los encuentros que están programados para efectuarse el domingo, en relación a la petición que hicieron un grupo de futbolistas de ese país.

"Nosotros hemos alegado que el calendario estaba establecido y aprobado desde el mes de julio y que la jornada se tiene que celebrar tal y como estaba previsto. Además es muy difícil moverla por los partidos posteriores de Copa del Rey", explicó el presidente de la LFP.

"Como todas las vistas ha tenido su propio peso y se respeta a la Audiencia Nacional. Cada una de las partes ha manifestado lo que creía conveniente", explicó.

"Yo me ciño a lo que hemos hablado en el juicio porque tiene la suficiente importancia. Ahora los jueces tienen que debatir. Creemos que la jornada estaba en pleno conocimiento de la AFE al estar fijada desde el mes de julio y esperemos que todo se solucione favorable para nosotros. Es muy difícil jugar el día 3 de enero, pero vamos a dejar que la justicia decida antes de hablar más", dijo Astiazarán.


Con información de Marca