Liga española se definirá en el último partido: Capello

| MEXSPORT

AGENCIAS

El italiano Fabio Capello, estratega de la Selección de Inglaterra, aseguró que la Liga de España se definirá entre el Barcelona y Real Madrid, hasta el último encuentro, pese a la distancia de cinco unidades que los separa.

Capello, ex técnico del Real Madrid, en dos etapas 1996-1997 y 2006-2007, confía en que la competición no definirá al monarca jornadas antes como muchos lo piensan, sino hasta el último cotejo a pesar del buen paso del Barcelona

"El Real Madrid y el Barcelona se van a disputar la Liga hasta el último partido", declaró el timonel italiano al diario español Marca.

Fabio Capello, también mencionó que el conjunto Merengue, tiene mejor plantel que el Barcelona, sólo que le falta mayor conjunción, para que tenga mejores actuaciones bajo la dirección técnica del portugués José Mourinho.

"El Madrid tiene una plantilla más completa que la del Barça", señaló Capello, quien ganó dos Ligas de España con el Real Madrid, club donde ahora Mourinho "está haciendo un buen trabajo".

Finalmente, el estratega italiano, elogió al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y al argentino Lionel Messi (Barcelona), a quienes consideró los mejores futbolistas del mundo.

De Ronaldo comentó que "es más físico y polivalente", en tanto que de "la Pulga", indicó que "es un genio, hace cosas que ninguno otro jugador piensa".