Liverpool cae sorpresivamente contra West Ham

Balotelli durante juego contra el West Ham | EFE

El Liverpool se hundió en la Liga inglesa contra el West Ham, que sorprendió a los Reds con dos goles en los primeros minutos y sentenció el duelo con el tercero poco antes del final (3-1).

El neozelandés Winston Reid, en el minuto 2, y el senegalés Diafra Sakho, en el 7, echaron por tierra los planes iniciales del Liverpool, que fue a contracorriente el resto del duelo.

El inglés Raheem Sterling, el mejor del Liverpool esta tarde, recortó distancias a la media hora y creó peligro durante la segunda parte, pero los locales remataron el partido con un contragolpe que culminó el francés Morgan Amalfitano en el 88'.

Con el marcador en contra desde el arranque del juego, los de Brendan Rodgers no podían engranar su juego y se encontraron a un West Ham dispuesto a defender su ventaja más que a ampliarla.

El marcador lo recortaría Sterling quien firmara el 2-1 en el minuto 26. El ex delantero del Manchester City, atento, llegaba en carrera y descerrajó desde el borde del área un disparo imposible de detener para el portero español Adrián San Miguel.

Para desgracia de Rodgers y los suyos, a falta de dos minutos para el final el West Ham remató el duelo.

Lo hizo gracias a un error de la defensa del Liverpool, que regaló un balón en la zona de tres cuartos que permitió a los locales organizar un contragolpe letal que culminó en gol el francés Morgan Amalfitano.