Liverpool gana en tanda de casi 15 penaltis

Jugadores de Liverpool celebran el 2-1 | AP

Liverpool sigue soñando en conquistar la Capital One Cup al derrotar 14-13 en la tanda de penaltis al Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra en la tercera ronda del torneo de Copa.

El juvenil Jordan Rossiter tuvo un debut de ensueño con los Reds ya que marcó su primer tanto con el equipo al minuto 10' y los colocó al frente del marcador.

El empate llegó al 62' cuando Adam Reach venció al arquero Simon Mignolet con asistencia de Grant Leadbitter.

Con el marcador 1-1, el partido se fue a los tiempos extra donde al 109', Suso adelantó a los de Anfield 2-1 pero ya en el agregado, al 123', Patrick Bamford permitió que Middlesbrough siguiera luchando por calificar a la cuarta etapa del torneo de Copa alargando el juego a la tanda de penaltis.

Jelle Vossen puso al frente a los visitantes en la tanda de penaltis; sin embargo, Raheem Sterling tuvo la oportunidad de empatar el marcador para los Reds pero falló su disparo.

El marcador estaba 8-8 cuando llegó el turno de Middlesbrough pero Albert Adomah falló desde los once pasos y el marcador se mantuvo empatado.

A partir de ese momento, Liverpool tuvo la oportunidad de irse al frente del marcador y fue Kolo Touré quien convirtió el último penalti que le dio la victoria a los Reds.