El Liverpool se mostró incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la Premier League.
Ante el modesto Hull, el técnico Brendan Rodgers volvió a situar a Balotelli en el ataque, a pesar de las dudas que planean sobre su juego en este inicio de temporada.
A pesar de que los de Rodgers se acercaron en diversas ocasiones al área visitante, el primer tiempo concluyó con el 0-0 inicial intacto, a pesar de que el inglés Tom Huddleston y el senegalés Mohamed Diamé dispusieron también de opciones para haber adelantado al Hull.
No varió el panorama en Anfield hasta pasados quince minutos del segundo tiempo. Balotelli, más activo que en el primer tiempo, tuvo diversas ocasiones para marcar, pero de nuevo de faltó fortuna para estrenarse en la Premier.
El resultado deja en la sexta posición de la tabla con catorce puntos a los 'reds', que este domingo podrían verse superados por el Manchester United si los del holandés Louis van Gaal logran la victoria en casa ante el Chelsea. Hull City, por su parte, ocupa de momento la onceava posición con 11 puntos aunque podría verse superado en el transcurso de la jornada.




