Liverpool continúa con sus deseos de fichar a Asier Illarramendi para la próxima temporada, por lo que estarían dispuestos a pagar una fuerte cantidad al Real Madrid para hacerse de los servicios del jugador.
El conjunto inglés, habría aumentado la oferta hasta los 20 millones de euros, por lo que esperan que en los próximos días el conjunto merengue dé una respuesta, según dio a conocer el diario británico Mirror.
Sin embargo, Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, aún no encuentra un mediocampista que encaje en su proyecto, así que su intención es mantener tanto a Casemiro como Illarramendi, y sólo permitir su salida con opción de recompra en caso de que tenga más alternativas para el mediocampo.




