América presentó una plantilla mayoritariamente juvenil en la victoria ante el Bayamón de Puerto Rico y Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, destacó la competencia interna que hay en todo el plantel, incluyendo los que vienen pujando fuerte de Fuerzas Básicas, por lo que la "relajación" no puede existir en ningún jugador, ya que el que baja la intensidad puede perder la titularidad también en la Liga.
"Tengo muy claro cómo voy a jugar el fin de semana (contra Jaguares), lo que sí hoy es una muestra que cualquiera de los que puedo utilizar están disponibles; los que juegan saben que los que están atrás están muy cerca, esto genera una competencia interna muy buena y eso hace que se potencie el equipo", indicó al tiempo de hablar de lo importante que es motivar a los canteranos.
"Hoy aparecieron varios jóvenes, es importante que les demos continuidad a los chicos para motivar a la cantera. Lo importante también es que el equipo ganó, que sigue tomando confianza y ahora tenemos que descansar para pensar en el próximo partido. Fue una goleada justa y pudimos haber hecho un gol más" apuntó.
Aunque Luis Gabriel no marca en un partido oficial con América desde hace cinco meses, no ha perdido la confianza de su entrenador y la verdadera calificación es el desenvolvimiento en el campo.
"Luis Gabriel para nosotros es un jugador fundamental, si no convierte él, convierte otro, pero abre el camino, retiene la pelota, sabe botarse, es un jugador bastante completo y el gol ya le va a llegar.
"Esto es de rendimiento, no tiene nada qué ver quién hace los goles, Luis Gabriel está jugando muy bien y Martín (Zúñiga) empujando de atrás, es una competencia muy sana, el Quik (Mendoza) y Michael (Arroyo) también están muy bien y el problema es mío de decidir", señaló el Turco.




