REDACCIÓN RÉCORD
El verano esta en marcha y los equipos cierran filas para meterse de lleno en lo que será el nuevo año futbolístico. Algunos han apostado por la continuidad de sus plantillas, pero otros equipos han dado de qué hablar en el periodo de fichajes, pues buscan en base a inversiones ponerse en los primeros planos de sus ligas y de Europa.
Por nombre, cantidades pagadas, y expectativas, algunos fichajes se han robado el verano, y han llamado la atención de todo el mundo. Aquí te presentamos los 5 fichajes más sonados, al momento:
Neymar
Barcelona anunció con bombo y platillo el fichaje del sudamericano, después de una negociación que duró hasta un año. El ídolo de Santos dejó el futbol brasileño por una cifra aproximada a los 57 millones de euros, según cifras del propio cuadro blaugrana. Frente a 56 mil aficionados, el Campeón de la Confederaciones fue presentado en el Camp Nou.
Carlos Tévez
Tras haber tenido un paso por el Manchester City donde consiguió el título liguero, el Apache salió de Inglaterra para firmar con la Juventus. 12 millones de euros puso el cuadro de Turín para hacerse con los servicios del argentino, que de inmediato fue arropado por sus aficionados, y lucirá la playera 10.
Edinson Cavani
El charrúa era seguido de cerca por el Chelsea, y el Real Madrid, pero la oferta de 64 millones de euros dejó sin opciones al Nápoles, quien dejó ir a su delantero rumbo a París. El PSG invirtió una de las 5 cantidades más altas por un jugador, del que esperan sacar grandes resultados a nivel continental.
Radamel Falcao
El goleador colombiano sorprendió al planeta cuando decidió firmar por el recién ascendido a la Ligue 1, el Mónaco de Francia. Una suma cercana a los 60 millones fue lo que recibió el Atlético de Madrid por el fichaje de su jugador estrella.
Gonzalo Higuaín
Tras la salida de Cavani, en Nápoles necesitaban un goleador. Gonzalo Higuaín, por su parte, buscaba desesperadamente dejar Real Madrid, y el club de San Paolo le dio la oportunidad. Los italianos gastaron 37 millones por el Pipita, del que esperan se convierta en su nuevo referente ofensivo.




