EFE
El español Luis Enrique Martínez, nuevo entrenador de la Roma, dijo este martes sentirse feliz y emocionado, pero sobre todo "preparado" para comenzar su aventura con el club romano y señaló que su intención es llevar a Italia todo lo que aprendió en el Barcelona, "es decir un fútbol basado en el ataque, con un buen juego de equipo".
"He tenido sensaciones muy positivas a mi llegada a Roma y a Trigoria (la ciudad deportiva de la Roma). Estoy muy contento y emocionado, preparado para comenzar mi aventura", afirmó el español en declaraciones al canal de televisión del club capitalino.
Luis Enrique expresó asimismo su "esperanza" de que los hinchas estén orgullosos del equipo y que puedan percibir claramente que todos merecen su confianza.
Luis Enrique, que durante las pasadas tres temporadas fue el entrenador de la filial del Barcelona, firmó un contrato por dos años con la Roma, con opción a una tercera campaña.
El acuerdo con el club contempla, según los medios italianos, una ficha de 1,6 millones de euros netos por temporada para el técnico.
Junto al ex barcelonista, Roma contará con los servicio de sus asistentes Antonio Llorente, Roberto Moreno, Iván De la Peña y el preparador físico Rafael Cabanellas.




